Servicio para recoger y a domicilio

Si te apetece comer en casa, podemos prepararte todos los platos disponibles de nuestra carta para llevar, así como nuestro menú del día.

Elige entre que te lo llevemos a casa o que vengas a recogerlo a cualquiera de nuestros dos locales.

 

 

 

 

 

DELIVERY

Si quieres realizar un pedido a domicilio, puedes hacerlo de dos formas. Trabajamos con Just Eat, puedes hacer un pedido a través de la app en Artemisa Huertas.

Restaurante Vegetariano Sol Huertas | Just Eat

Si por la zona donde vives, Just Eat no llega hasta allí, tan solo tienes que llamar a cualquiera de nuestros locales y hacer tu pedido por teléfono. El coste por los portes dependerá de la distancia que tenga que recorrer el repartidor hasta tu domicilio desde el restaurante.

Llámanos y nuestro personal te podrá especificar sin compromiso los portes exactos hasta tu casa, así como podrán explicarte la forma de pago si eliges este método para hacer tu pedido.


Consulta nuestra carta vegetariana y nuestra carta vegana, ambas sin gluten, así como el menú del día sin gluten, en cada uno de nuestros locales.

 

 

PARA RECOGER

Si quieres hacer un pedido y venir a recogerlo a cualquiera de nuestros locales, no hay ningún problema. Llama al local donde quieras recoger la comida, sencillo ¿verdad? De este modo, podrás beneficiarte de un 20% de descuento en los platos de nuestra carta. También podrás disfrutar de nuestro menú del día por 11,90 € en vez de 13,90 € (bebida no incluida).


Consulta nuestra carta vegetariana y nuestra carta vegana, ambas sin gluten, así como el menú del día sin gluten, en cada uno de nuestros locales.